Los informes anuales de gestión sintetizan las acciones llevadas a cabo por el Consejo de Derechos Humanos, en el marco de sus objetivos estratégicos y con el propósito de “no dejar a nadie atrás”.

Período 2018 – Octubre – 2019

El Consejo de Derechos Humanos presentó su tercer Informe de Gestión Anual, en el cual se describen los cuatro ejes centrales de trabajo y las principales acciones y actividades desarrolladas por el Consejo.

El documento sintetiza la labor en pos de la tutela y promoción de los derechos humanos y presenta las principales acciones llevadas a cabo por el Consejo, con el objetivo de “no dejar a nadie atrás”.

Período 2017 – Octubre – 2018

El Consejo de Derechos Humanos presentó el 12 de diciembre de 2018 su segundo Informe de Gestión Anual, en el cual se describen los cuatro ejes centrales de trabajo y las principales acciones y actividades desarrolladas por el Consejo.

Por medio de este documento, se busca dar visibilidad a las acciones llevadas a cabo por el Consejo, así como también la ampliación de sus actividades en ese periodo y la profundización de su enfoque de trabajo hacia la protección de los grupos más vulnerables con el objetivo de “no dejar a nadie atrás”.

Período 2016 – Octubre – 2017

El Consejo de Derechos Humanos presentó el 11 de diciembre de 2017 su primer Informe de Gestión Anual, en el cual se describen los tres ejes centrales de trabajo y las principales acciones y actividades desarrolladas por el Consejo.

La importancia de compartir dicho documento es para dar a conocer el trabajo que realiza el Consejo, y así impulsar la articulación de estrategias con los demás actores que se dediquen a la defensa y promoción de los derechos humanos, aunando esfuerzos para la consecución de objetivos comunes.