La Defensoría del Pueblo de la CABA -a través de su Consejo de Derechos Humanos- consultó a los candidatos a Jefes de Gobierno de las principales fuerzas políticas que compiten en la próxima elección local, sobre cuestiones centrales de derechos humanos de incidencia en la Ciudad, que en la próxima gestión política, tendrán impacto en el mayor o menor logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus metas específicas.
Las empresas desempeñan un rol crucial en la sociedad que puede tener impactos positivos o negativos en las personas y en el medio ambiente. El informe tiene por objeto principal sistematizar las cuestiones centrales sobre la temática de Empresas y Derechos Humanos.
Folleto informativo sobre “El rol del Defensor del Pueblo en la Agenda 2030”

El Folleto informativo constituye un valioso aporte para comprender y reflexionar sobre el rol de las Defensorías del Pueblo en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Se trata de un documento destinado a los/las trabajadores/as de las Defensorías del Pueblo a fin de que puedan consolidar su rol en el monitoreo y el seguimiento de la Agenda 2030 desde sus diversas áreas de trabajo.

Leer Mas